Sin título‎ > ‎

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA EN UBEDA

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2018 16:20 por Nacer Y Mamar   [ actualizado el 10 oct. 2018 23:51 ]

LA ASOCIACION NACER Y MAMAR CELEBRA EN UBEDA:

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2018

La Asociación Nacer y Mamar, grupo de apoyo al nacimiento, lactancia y crianza respetados en la comarca de Úbeda, conmemoramos este año 2018 la Semana Mundial y Europea de la Lactancia Materna.

Para ello queremos hacer un evento especial el próximo día 18 de Octubre en el Aula Magna de SAFA a las 16:30h; contaremos con la presencia de D. Helena Herrero; enfermera y Consultora Certificada en Lactancia Materna (IBCLC) y experta en género y salud que impartirá una charla coloquio sobre 2 temas muy actuales que suscitan con frecuencia dudas en la crianza; como extraer, conservar y administrar la leche materna y la repercusión de la amquiloglosia (frenillos) de los bebés durante el amamantamiento

Durante el acto dispondremos de un servicio de ludoteca infantil y al finalizar la charla, la asociación invitará al público asistente a una merienda de convivencia y acto de clausura para conmemorar nuestra  Fiesta de la Lactancia.

El acto es gratuito y como siempre toda la familia es bienvenida. Contamos con  vuestra colaboración para la difusión de esta fiesta entre todas las personas interesadas.

¡Os esperamos¡

Patrocina: Instituto Andaluz de la Mujer (Consejería de Igualdad y Políticas Sociales)

Organiza: Asociación Nacer y Mamar