Sin título‎ > ‎

Reunión en Marzo: " Lactancia materna y vuelta al trabajo"

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2019 11:46 por Nacer Y Mamar   [ actualizado el 18 mar. 2019 2:16 ]

Hola amig@s

Os informamos de nuestra próxima reunión correspondiente al mes de marzo. En primer lugar deciros que hemos tenido que modificar la fecha. Habitualmente nuestras charlas se celebran los segundos martes de cada mes pero en esta ocasión, lo hemos pasado al tercero. Por lo tanto este mes de marzo nos reunimos el día 19.

Para este encuentro tenemos previsto hablar de la reincorporación al trabajo y mantener la lactancia materna. Nos parece interesante abordar este momento de la crianza porque es uno de los motivos para abandonar la lactancia materna, sin atender por tanto a las recomendaciones de sociedades científicas, que plantean y recomiendan alimentar de manera exclusiva a nuestros bebés hasta los seis meses de vida y continuando con la lactancia junto a la alimentación complementaria hasta los dos años o más, hasta que madre y bebé deseen. Aunque cada familia tiene sus peculiaridades, vamos a dar una serie de consejos para poder trabajar y seguir dando el pecho.

Os esperamos el martes 19 de marzo a las 11:30 en el centro de salud " Virgen del Gavellar". 1ª planta

Los niños, familias, son siempre bienvenidos, así como cualquier persona interesada en el tema

Un abrazo