Sin título‎ > ‎

1º Reunión del año 2019

publicado a la‎(s)‎ 4 ene. 2019 12:23 por Nacer Y Mamar   [ actualizado el 5 ene. 2019 14:02 ]
Querid@s amig@s

Iniciamos un nuevo año con el compromiso y la ilusión de seguir compartiendo experiencias, información y sobre todo buenos momentos.
Se acerca el día de nuestra primera charla del año y os enviamos información de la misma.
En este encuentro, cambiamos de tercio y abordamos un tema estrechamente relacionado con la esfera de las emociones. El día 8 de enero hablamos de Crianza Consciente. Esta charla va más allá de la Crianza con Apego o el trato respetuoso con los niños. En esta charla se abordarán aspectos que nos ayuden a comprender qué realidad emocional hay detrás de cada comportamiento y mal estar de un niño  y cómo poder gestionar esos momentos de tensión y conflicto de una forma amorosa y pacífica.
La charla será impartida por Juan Martínez Villar, formado en Terapia Gestalt y en Psicoterapia Integrativa. Es impulsor del programa "Despierta" en Torreperogil.

CRIANZA CONSCIENTE. Martes día 8 de enero a las 11:30 en el Centro de Salud Virgen del Gavellar de Úbeda. 1ª planta ( junto Explanada).

Un abrazo y nos vemos el martes!
Los niños son siempre bienvenidos y si os apetece, podéis invitar a la charla a aquellas personas que pudieran estar interesadas en el tema.

La imagen puede contener: texto